La Finca

El Cortijo Cabana está ubicado a escasos minutos de la capital y ofrece unas magnificas posibilidades para la celebración de sus eventos.

7.000 m2 totalmente planos y diáfanos, con amplio espacio para aparcamientos, además de grandes zonas de ocio, jardines y distintos ambientes. Aquí podrá albergar sus eventos, tanto pequeños como grandes, disfrutando de instalaciones que incluyen carpas, pérgolas, zona de catering, espacio para actuaciones, zona Chill Out, etc..

Cuenta con una gran privacidad, absoluta discreción y seguridad para la tranquilidad de sus invitados. A pocos metros encontrará la playa de Costacabana, parada de autobús urbano, y el relajante Camino de Rivera que conecta la Universidad de Almería con la ciudad.

 

El Cortijo

Una antigua edificación recientemente rehabilitada para conservar su encanto y dotarla de todos los servicios: aseos adaptados, barra de bar, barbacoas, proyección de video, audio integral,  chiringuito,  y unas vistas muy cuidadas.

Ideal para todas las estaciones del año, El Cortijo Cabana da cabida a celebraciones de todo tamaño, así como comidas y cenas de empresa, congresos, reuniones de trabajo, cumpleaños, despedidas, etc..

En sus distintas explanadas y zonas verdes podrá desarrollar su proyecto soñado, con carpas gigantes, actuaciones musicales, o simplemente disfrutando del mejor día al aire libre con su familia y amigos, acogidos en un espacio privado y seguro.

 

 

 

Cortijo Cabana. Tu finca de recreo en alquiler.